x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Más de 60 empresas se adhieren al Plan de Fidelización de Fundación de la UPNA

El plan pretende dar visibilidad al entramado de relaciones que la Fundación ha creado en la última década con empresas, entidades y profesionales

Actualizada Martes, 18 de enero de 2011 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Más de 60 empresas, entre las que se encuentran algunas de las principales empresas navarras de automoción, energías renovables, obra pública o agroalimentación, se han adherido al Plan de Fidelización impulsado en octubre por la Fundación Universidad Sociedad de la UPNA.

Así lo ha comunicado hoy la UPNA que ha precisado que ese plan pretende dar visibilidad al entramado de relaciones que la Fundación ha creado en la última década con empresas, entidades y profesionales del tejido económico y social de Navarra, así como consolidar, mejorar y aumentar la colaboración con ellas.

Entre las ventajas de adherirse a este plan, ha destacado la organización de encuentros que ayuden al fortalecimiento de los contactos de estas empresas miembro de la Fundación con otras empresas o con la propia UPNA; la organización de presentaciones de empresa para estudiantes de últimos cursos; o la formación de profesionales a medida con precios especiales.

Asimismo se contempla la cesión de aulas de esta universidad para la organización de eventos, la recepción de un boletín informativo o la mención de cada una de las empresas en la memoria anual y en la página web de la institución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra