x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN dice que fue Úriz quien "se puso fuera del partido"

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, acusa al edil de no acatar "una línea clara y nítida en materia de terrorismo"

Actualizada Martes, 18 de enero de 2011 - 14:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado hoy, conocida la resolución del PSOE que expulsa de las filas socialistas al edil de Villava José Luis Úriz, que fue éste quien "se puso fuera del partido".

Los motivos de la expulsión, a la que Úriz puede presentar alegaciones, son que dedicara el cohete de las fiestas de Villava a Arnaldo Otegi por su labor para conducir a Batasuna por la senda de la paz y que agradeciera la presencia en el chupinazo de políticos de la izquierda abertzale como Pernando Barrena o Santi Kiroga.

Y al respecto el secretario general del PSN ha indicado en declaraciones a los periodistas que fue el concejal quien "se puso fuera del partido no acatando una línea clara y nítida en materia de terrorismo".

Una línea que ha definido como "tolerancia cero" y que implica, según ha precisado, que no puede haber "ninguna aproximación con ese entorno", algo que es "una cuestión de principios y valores" a la que en su opinión José Luis Úriz hizo "caso omiso pese a estar advertido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aun no hemos visto expulsar a nadie del partido por GAL.Monteagudo
  • No creo que los dirigentes del PSOE estén en condiciones ni de expulsar ni de dar lecciones a nadie, pues de todos es sabido que la inteligencia les persigue, pero ellos son más rápidos.Mikel García León

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual