Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un incendio destruye el Leroy Merlin de Majadahonda en Madrid

El incendio comenzó en la cubierta del edificio pasadas las 23:00 horas por causas que se investigan

Actualizada Martes, 18 de enero de 2011 - 08:42 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El incendio que afecta al establecimiento de bricolaje Leroy Merlin, situados en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda (Madrid), ha provocado el derrumbe del edificio aunque no ha provocado víctimas y se da ya por controlado. Según ha informado en el lugar del siniestro el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, el incendio se encuentra controlado y no hay riesgo de que se propague a las naves colindantes.

Sin embargo, ha apuntado que las labores de extinción se han prolongado durante toda la noche "debido a la virulencia de las llamas" causadas por los materiales almacenados y que han provocado el colapso del tejado así como de algunas de las paredes del comercio.

Granados, que se ha desplazado a la zona del incendio para seguir de cerca su evolución, ha destacado que éste se encuentra confinado y no es probable que el fuego afecte a la estación de servicio anexa así como a los numerosos concesionarios de vehículos próximos.

El consejero ha descartado, en principio, que haya víctimas puesto que, según las primeras investigaciones, no habría nadie en el interior del comercio.

En la extinción del incendio, que comenzó en la cubierta del edificio pasadas las 23:00 horas por causas que se investigan, trabajan 15 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, personal del Summa, de la policía local y la Guardia Civil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra