Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El consejero de Cultura de Murcia recibe el alta hospitalaria

Pedro Alberto Cruz se encuentra anímicamente bien y con ganas de recuperar su actividad normal

Actualizada Martes, 18 de enero de 2011 - 12:21 h.
  • AGENCIAS. Murcia

El consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio de la capital murciana. Según han informado fuentes de su gabinete, Pedro Alberto Cruz se encuentra anímicamente bien y con ganas de recuperar su actividad normal.

Cruz, que fue agredido en la tarde del sábado cuando salía de su casa en Murcia por tres personas que le golpearon en la cara con un puño americano, ingresó en el hospital Reina Sofía ese mismo día para ser intervenido de lesiones en el hueso malar y el suelo orbitario izquierdo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra