Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Javier Bardem, candidato a un BAFTA británico por "Biutiful"

Entre las seleccionadas por los premios del cine británico a la mejor película figuran "Cisne negro", "El discurso del rey" y "La red social"

Actualizada Martes, 18 de enero de 2011 - 10:10 h.
  • AGENCIAS. Londres

El español Javier Bardem es candidato a un BAFTA del cine británico como mejor actor por la película "Biutiful", según la lista de los aspirantes a estos galardones que serán entregados en Londres el próximo 13 de febrero. Entre las cintas seleccionadas para un BAFTA a la mejor película figuran "Cisne negro", "El discurso del rey" y "La red social".

Javier Bardem competirá en el apartado de mejor actor con el británico Colin Firth por "El discurso del rey", que acaba de recibir un Globo de Oro por su interpretación del rey Jorge VI, padre de Isabel II.

Natalie Portman aspira a un BAFTA como mejor actriz por su papel de una bailarina en "Cisne negro", según la lista divulgada hoy de los BAFTA que serán entregados en una gala en la Royal Opera House.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Bardem está a años luz de ser un buen actor y muchos más si pretende ser un actorazo como Colin Firth .Marian
  • Qué hartico estoy de los Bardem ... y de este ni os cuento.ya vale
  • Eso es, sólo candidato. Da asco ésta gentuza que mucho criticar a los USA pero luego pierden la dignidad por salir premiados en USA.Hipócritas.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra