x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desigual presenta su colección para el próximo invierno con diseños de Christian Lacroix

Para la mujer se evocan prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk

Actualizada Martes, 18 de enero de 2011 - 16:54 h.
  • AGENCIAS. Túnez

Desigual presentó ayer en un original desfile su colección 'Dream' para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012. La puesta en escena del desfile giraba en torno al concepto "como en casa", empezando por la localización; el acogedor local junto al Centro de Diseño de Desigual y continuando con la pasarela, en la que los modelos se mezclaban con los asistentes como en una gran reunión familiar.

La inspiración de la colección dream juega con los sueños y te hace soñar. Cada día es un nuevo reto, todos tenemos una ilusión, un sueño, algo por lo que luchar y, con esta nueva colección, Desigual quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo: Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobre todo, sueña. Dream llega con fuerza para acercarnos al mundo de los imposibles, de las cosas inesperadas, de las mezclas y de los saltos en el tiempo. Todo es posible.

Para la mujer se evocan prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk. La marca propone vestidos ultra sexy con tirantes y espaldas transparentes para vivir las Nigths desiguales. Y las chicas más "clásicas" disfrutarán la línea Desigual en estado puro: reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.

La colección de hombre, una línea muy Desigual de patrones cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy "college"; y una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas. También el mundo dream¿ para niños de 2 a 14 años rebosa de optimismo y color. Para las niñas, las prendas folk se diseñan con estampados galácticos y flores, blondas y estampados de Alicia en el País de las Maravillas. Los niños visten un college dinámico e informal y los pre-adolescentes prendas de estética muy urbana y lenguaje desenfadado. Los complementos y accesorios fantasean con la mezcla de la piel, el denim, el charol; el nylon se utiliza en carteras de mano y en bandoleras; y descubrimos bolsos joya que parecen salidos de un verdaderos mundo de ensueño.

El lanzamiento de la nueva gama underwear con pijamas, lencería, calcetines, medias y leggins realizados en materiales como microfibra, satin y encaje para vestir Desigual también por dentro.

Como resultado de una mutua admiración y respeto a ambos universos creativos, el equipo de diseño de Desigual y Lacroix han decidido trabajar juntos en el desarrollo de prendas especiales que se mezclarán por primera vez en la colección de Desigual OI 2011 dream¿ convirtiéndose en un preludio de lo que se desvelará el próximo verano 2012. "Se trata de unir nuestros corazones, mentes y creatividad en el trabajo conjunto. Esta primera exploración nos dirá todo lo bueno que podemos conseguir, pero nos encanta la idea antes de empezar", en palabras del Equipo Creativo de Desigual.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra