x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN muestra su satisfacción ante "un golpe más" a ETA y su entorno

Actualizada Martes, 28 de septiembre de 2010 - 14:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN ha mostrado su satisfacción por las detenciones de siete miembros de Askapena esta madrugada en Navarra y la Comunidad Autónoma Vasca al considerar que la operación policial "significa un golpe más para la banda terrorista y para sus colaboradores más cercanos".

El partido regionalista felicita por ello en un comunicado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a cuantos desde cometidos diferentes han participado en las detenciones "por la importante labor que realizan", por lo que les anima a seguir "en la misma línea, trabajando por la libertad, la democracia y la justicia".

UPN reitera asimismo su condena a la violencia de ETA y a los grupos que apoyan sus métodos, y reclama "el rechazo unánime, firme y sin ambigüedades" de los ciudadanos navarros, partidos políticos e instituciones "para que los asesinos no encuentren ningún resquicio de apoyo a sus objetivos violentos".

Además califica de "despropósito" que Aralar haya pedido la libertad de los detenidos para "no poner piedras en el camino" iniciado por la izquierda abertzale ilegalizada ya que así, sostiene UPN, se "está cuestionando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y "dando un paso más" para que "no actúen conforme al Estado de Derecho", lo que supondría "favorecer a los terroristas" cuando eso "en ningún caso se puede consentir".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra