x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Seis detenidos, 4 por robo, 1 por tráfico de drogas y otro por estar buscado

Uno de los arrestados por Policía Foral, por robar el cabrestante de una grúa, contaba con numerosos antecedentes por delitos similares

Actualizada Martes, 28 de septiembre de 2010 - 13:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral han detenido a seis personas, cuatro de ellas acusadas de robo, una por un delito de trafico de drogas y otra por tener dictada una orden de búsqueda y detención por un juzgado de Logroño, ha informado hoy el Gobierno de Navarra.

El pasado miércoles fueron arrestados tres hombres de 28, 31 y 39 años, vecinos de Falces, Berriozar y Beriáin, a los que se acusa de un delito de hurto de piezas metálicas valoradas en 3.000 euros, cometido en junio en una empresa de Tafalla.

Entonces la Policía tomó declaración a algunos testigos sobre los autores del robo y el vehículo utilizado en el mismo y con estos datos la posterior investigación ha conducido a la detención de estos tres hombres.

También acusado de robo ha sido arrestado un pamplonés de 37 años, F.V.J., con numerosos antecedentes por delitos similares.

En este caso se le considera responsable del robo con fuerza el pasado viernes de un cabrestante de una grúa en Orkoien, que los agentes localizaron el sábado instalado en un camión de pequeñas dimensiones sin que el imputado pudiera explicar su procedencia, por lo que fue detenido.

Por otra parte, la Policía Foral arrestó el jueves en Tafalla a un vecino de Pamplona de 28 años, identificado como I.V.G. y con varios antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Los agentes en un control rutinario de seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo en cuyo interior circulaba un joven conocido en el ámbito policial por su relación con el tráfico de drogas, lo que hizo que los funcionarios inspeccionaron el coche y hallaran un hueco escondido que ocultaba varias porciones de hachís y dinero en efectivo.

Posteriormente, con orden judicial se efectuó un registro en la vivienda del sospechoso, en la que se encontraron marihuana, hachís, cocaína y heroína, así como útiles para el pesado, envasado y etiquetado de sustancias estupefacientes.

El sexto detenido por la Policía Foral es un vecino de Larraga de 33 años, F.J.T.B., sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de Logroño.

El arresto se realizó el miércoles en Falces en el transcurso también de un control de seguridad ciudadana cuando, al darle el alto y solicitarle la documentación, los policías observaron que estaba siendo buscado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra