Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
balonmano

Santi Urdiales, tres semanas de baja por una rotura en el aductor

El extremo izquierdo del Amaya Sport San Antonio se lesionó de forma fortuita en la primera mitad del encuentro disputado el pasado domingo en Granollers

Actualizada Martes, 28 de septiembre de 2010 - 15:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La ecografía a la que se ha sometido en la Clínica San Miguel de Pamplona el extremo izquierdo del Amaya Sport San Antonio, Santi Urdiales, ha confirmado que el jugador cántabro sufre una rotura de fibras de grado II en el aductor de la pierna derecha que le obligará a permanecer tres semanas de baja.

Urdiales se lesionó de forma fortuita en la primera mitad del encuentro disputado el pasado domingo en Granollers, al sentir un fuerte pinchazo cuando realizaba un salto antes de lanzar. El jugador antoniano continuó jugando pero, en la segunda mitad, tuvo que retirarse debido a las molestias en la pierna derecha.

Tras una primera exploración en Mutua Navarra, Urdiales se sometió a una ecografía a última hora de ayer para conocer el alcance exacto de la lesión, donde se le detectó la rotura de fibras.

"Al tratarse de una rotura tendrá que guardar reposo esta semana y después empezar a trabajar con el fisio. Veremos cómo evoluciona, pero deberá estar unas tres semanas de baja por lo menos", ha asegurado hoy a EFE el médico del club, Javier Aquerreta.

La suerte vuelve a ser esquiva al inicio de temporada con Santi Urdiales que se perderá, como mínimo, los encuentros de Liga Asobal ante el Puerto Sagunto y Alcobendas, y es dudosa su recuperación para llegar a tiempo al duelo frente al Barcelona el próximo 16 de octubre en Pamplona.

Una baja importante para el equipo navarro, que deberá afrontar un complicado calendario en las próximas jornadas con tan sólo 14 jugadores y sin recambio específico para Adrián Crowley en el extremo izquierdo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra