Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento convoca 2 plazas de ingeniero técnico industrial, especialista en Electricidad

Una de las plazas será de turno libre y la otra de turno restringido

Actualizada Lunes, 27 de septiembre de 2010 - 15:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó el pasado martes la convocatoria de una oposición para cubrir dos plazas de ingeniero técnico industrial, especialidad en Electricidad, y que se adscriben a las áreas de Conservación Urbana y Desarrollo Sostenible.

Una de las plazas será de turno libre y la otra, de turno restringido. No obstante, si la vacante del turno de promoción quedara desierta por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas, se acumulará a la de turno libre. Por otra parte, si en el turno de promoción aprobaran más aspirantes que el número de vacantes, los aprobados sin plaza optarán a la vacante de turno libre en concurrencia con los aspirantes de este turno, de acuerdo con la puntuación final obtenida.

La oposición comenzará en enero de 2011 y constará de tres ejercicios. El primero, teórico y con una valoración máxima de 10 puntos, consistirá en la exposición por escrito, durante un tiempo máximo de dos horas, de un tema propuesto por el tribunal de entre dos escogidos al azar de la primera parte del temario; el segundo, también teórico y con valoración máxima de 30 puntos, consistirá en la exposición por escrito, durante un tiempo máximo de cuatro horas, de tres temas propuestos por el tribunal de entre seis escogidos al azar de la segunda parte del temario; el tercer ejercicio, de carácter práctico y con una puntuación máxima de 60 puntos, consistirá en el desarrollo y resolución de los supuestos prácticos propuestos por el tribunal.

Los ejercicios de la oposición serán eliminatorios. Quedarán excluidos los aspirantes que no alcancen, al menos, la mitad de la puntuación máxima asignada a cada uno de los ejercicios, y aquellos que sean calificados con 0 puntos en cualquiera de los temas o supuestos de la oposición.

Las instancias para participar en la convocatoria pueden presentarse en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona (c/Mayor 2, c/Zapatería 40, c/San Saturnino 2, Monasterio de Irache 2, Avenida del Ejército 2 o c/Eslava 1) o en los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 20 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 30 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra. A la instancia se le acompañará el justificante de haber abonado al Ayuntamiento 19,70 euros por la formalización del expediente y los derechos de examen. El pago podrá realizarse en la Tesorería Municipal (C/Mercado 7-9, 2ª planta) o mediante abono o transferencia a las cuentas del Ayuntamiento en Caja Navarra, Caja Laboral Popular o Caja Rural de Navarra.

Para acceder a estos puestos es necesario, entre otros requisitos, la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

El Ayuntamiento ha convocado también una plaza de ingeniero industrial con destino al área de de Conservación Urbana. Las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial del pasado miércoles 22 de septiembre de 2010, y las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de octubre en los registros municipales. Las pruebas comenzarán en enero de 2011.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra