Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene en la última semana a siete conductores por delitos contra la seguridad vial

Todos ellos superaron la tasa de alcohol permitida

Actualizada Lunes, 27 de septiembre de 2010 - 14:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha arrestado en la última semana a siete conductores acusados de cometer delitos contra la seguridad en el tráfico. Cabe destacar que tres de ellos fueron arrestados este domingo en un control especial realizado con motivo de las fiestas de Corella.

Los tres conductores detenidos en Corella superaron la tasa de alcohol permitida para la conducción. En concreto, un vecino de la localidad de 52 años triplicó la tasa; un joven de 20 años residente en Cintruénigo la duplicó y otro joven de 20 años y vecino de Alfaro (La Rioja) también superó el límite establecido.

Los otros cuatro conductores arrestados la semana pasada dieron positivo por alcoholemia. Esta madrugada ha sido arrestado en Larraga un burladés de 56 años por conducir bajo los efectos del alcohol y carecer de permiso. El infractor fue detectado debido a un accidente por salida de vía y, cuando los agentes iniciaron las diligencias, se percataron de que el conductor viajaba influenciado por el alcohol.

Este domingo la Policía Foral arrestó en Pamplona a un vecino de la capital navarra de 26 años por triplicar la tasa de alcohol permitida. Y el sábado, fue detenido en Urdax un vecino de Ustaritz (Francia) de 24 años, que quintuplicaba el límite de alcohol permitido cuando conducía en dirección prohibida por la carretera N-121-B (Pamplona Francia por Baztan).

Por último, el pasado viernes fue detenido en Estella un ciudadano lituano de 33 años, sin domicilio conocido en España, que presentaba síntomas de estar influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Uno que triplico, otro duplico, otro por sentido contrario, otro..., otro... y cuantos mas que no vemos? A todos estos y a los que no vemos se les tenia que quitar el carnet de por vida, a ver si asi, la gente se conciencia de que no es un juego, y que se pueden llevar por delante la vida de los que vamos correctamente.Mas dureza por favor.
  • Ya, ya eso es buena publicidad y lo demás tonteria...el otro dia tambien fueron al atropello de un tejón...y los forales pasaron a mi lado cuando yo estaba pinchada en la PA-30 y hasta que no pasaron los picoletos, nadie me ayudó y me pasé aterrorizada 20 minutos por la velocidad de los coches... Gracias pues señores Guardias, el dia que se vayan nos pasará como en Cataluña...Leyre

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra