Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra lanza "Trwivial", el primer juego de Twitter en España

Cada día se lanzarán tres preguntas y la puntuación que cada concursante obtenga variará según el tiempo que haya tardado en contestar correctamente

Actualizada Lunes, 27 de septiembre de 2010 - 14:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Caja Navarra la lanzado el primer juego de Twitter en España, "Trwivial", que consiste en contestar correctamente diversas preguntas sobre literatura, deportes, ciencia, Internet y Caja Navarra para llegar a la final y ser premiado con un iPad, un iPhone 4 o un Kindle.

Cada día se lanzarán tres preguntas con sus posibles respuestas, y la puntuación que cada concursante obtenga variará según el tiempo que haya tardado en contestar correctamente.

Los participantes, clientes o no de Caja Navarra, deben ser mayores de edad y residentes en España y tendrán que estar registrados en Twitter.

El primer premio será un iPad 16 gb WiFI + 3G; el segundo un iPhone 4 libre, y el tercero, el cuarto y el quinto premio un Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite-Latest Generation.

Además habrá 20 premios de 100 euros que se ingresarán en una cuenta de Caja Navarra y 50 tarjetas Civic Sampling con 10 euros para donar a cualquiera de los proyectos sociales de "Tú eliges: tú decides".

Según indica la entidad financiera en un comunicado, Caja Navarra conversa con clientes y no clientes en redes sociales desde hace meses y esta iniciativa "refuerza aun más la apuesta por una comunicación bidireccional".

Con este mismo objetivo trabaja "Cancha24", la oficina de atención exclusiva para clientes online que ofrece servicios financieros a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Messenger o Skype para posibilitar a los clientes de CAN relacionarse con la entidad desde donde estén.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Menos pijotería, aromacán y demás y más atención y calidad. Por Dios!!!!Ione
  • Txorradas si que inventarán, si...¡Qué gente lleva mi carro! la mamá que los p...

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra