Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer resulta herida en Valencia tras ser apuñalada en el cuello

El presunto agresor, un hombre de 43 años, ya ha sido detenido

Actualizada Lunes, 27 de septiembre de 2010 - 11:47 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Una mujer de 35 años ha resultado herida esta madrugada en un domicilio de la calle Cuba de Valencia al ser apuñalada en el cuello presuntamente por un hombre de 43 años que ya ha sido detenido.

La Policía investiga la relación del presunto agresor con la víctima, que se encuentra ingresada en el Hospital La Fe con pronóstico reservado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La sala del 091 recibió poco antes de las 0.30 horas una llamada --cuyo requiriente no ha sido precisado-- en la que se comunicaba la existencia de una mujer agredida con un arma blanca por su pareja --según apuntaba la llamada-- en un domicilio de la calle Cuba.

Al llegar los agentes a la vivienda comprobaron que la mujer estaba tendida sobre la cama, rodeada por un charco de sangre y con un cuchillo clavado en el cuello. La Policía requirió la presencia de los efectivos sanitarios que, ante las complicaciones que presentaba la víctima, decidieron alertar a los bomberos para que bajaran a la herida con una grúa y una camilla por una ventana para trasladarla al hospital La Fe, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Acto seguido, los agentes realizaron diversas gestiones para averiguar las características y la identidad del presunto autor de los hechos, y facilitaron su descripción a los distintos cuerpos policiales prara tratar de detenerle.

El sospechoso fue localizado finalmente por una patrulla de la Policía local en la calle Ricardo Micó de Valencia. Se trata de un varón de nacionalidad boliviana de 43 años, cuya relación con la víctima se está investigando, ya que la llamada recibida apuntaba a que eran pareja. La mujer, de 35 años, es igualmente de origen sudamericano, según la Policía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra