x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
F.C. BARCELONA

Messi se entrena con el resto del equipo pero todavía sin el alta médica

El argentino espera recibir el alta antes del partido del próximo miércoles contra el equipo ruso Rubin Kazan dentro de la segunda jornada de la primera fase de la Champions League

Actualizada Lunes, 27 de septiembre de 2010 - 18:02 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento antes de su viaje a Rusia para jugar ante el Rubin Kazan, en partido correspondiente a la segunda jornada de la primer fase de la 'Champions League', con la presencia de Abidal y un Messi que todavía no tiene el alta médica.

El argentino, que espera recibir el alta antes del encuentro, ha realizado en los últimos días un trabajo muy intenso de recuperación de la distensión que tuvo en los ligamentos laterales externo e interno del tobillo derecho, tras una dura entrada del jugador del Atlético de Madrid Ujfalusi.

En la sesión preparatoria ha sido novedad Abidal, después de estar una semana en Martinica con permiso del club por motivos familiares. Por su parte, Adriano no ha estado presente a causa de la microrrotura que sufrió en el abductor de su pierna derecha ante el Athletic Club el sábado.

Por último, Josep Guardiola ha contado con los refuerzos del filial Ilie, Armando, Planas, Oriol Romeu, Benja, Rochina, Saúl, Carmona, Víctor Vázquez, Tello y Thiago Alcántara (que viajará a Siberia) para preparar el encuentro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual