Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Policía Foral realizará una campaña especial de control de alcohol y drogas

Los controles se realizarán en todo tipo de vías, con especial atención a las de mayor influencia de tráfico rodado

Actualizada Domingo, 26 de septiembre de 2010 - 18:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral va a llevar a cabo entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre una campaña especial de control de alcoholemia y drogas, dentro de las acciones programadas a lo largo de 2010 para vigilar la seguridad en las carreteras navarras. El objetivo de esta actuación es disminuir en la medida de lo posible el número de accidentes de tráfico, según ha precisado el Gobierno navarro en un comunicado, en el que ha indicado que los controles se realizarán en todo tipo de vías, con especial atención a las de mayor influencia de tráfico rodado.

La campaña se va a desarrollar en los tres turnos del día con la misión de intensificar la verificación del consumo de alcohol y drogas por parte de conductores de vehículos a motor y ciclomotores.

En ella van a participar la mayor parte de unidades de la División de Tráfico de la Policía Foral, tanto de la comisaría de Pamplona como de la de Tudela, incluyendo además agentes de la brigada de Atestados y Transportes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo no diría tan rápido lo de "bien, bien, bien". Los efectos del alcohol son claros en el estado y funcionamiento del conductor, el de algunas drogas menos. El problema reside en que todavía no se ha conseguido ningún sistema de test, para algunas drogas, en el que el efecto de estas a pasado (hace un día o dos) y en cambio de positivo. Un poco borroso lo veo y no por efecto de nada.salustiano tasilo
  • me parece estupendo y creo que deberia haber mas control en ese tema y el que conduzca puesto en esas sustancias se les sanciones con sus correspondientes denuncias y mientras estan duren que se le embarge el coche. si quieres fumar y beber me parece estupendo pero...... no conduzcasbien bien bien

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra