Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos muertos al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas en Sevilla

Las víctimas mortales pertenecían al Club Ciclista Los Molinos de Huelva

Actualizada Domingo, 26 de septiembre de 2010 - 11:30 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112, el accidente se produjo hacia las nueve y cuarto de esta mañana en el kilómetro 5,71 de la N-IV.

El turismo arrolló al grupo de ciclistas, perteneciente al Club Ciclista Los Molinos de Huelva, en la salida de Los Palacios, a cuatro kilómetros de esta localidad, cuando iban en dirección a Cádiz.

Los heridos, que han sido trasladados a un centro hospitalario en ambulancias convencionales, presentaban un pronóstico reservado, según el 112.

Del atestado del accidente se ha hecho cargo la Guardia Civil de Utrera (Sevilla).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aprobaron la norma absurda de poder ir en grupo y ahora los accidentes tienen peores consecuencias. Hacen las leyes según las presiones del momento. Mi más sentido pésame a las familias y amigos.Hay que arreglar los problemas diarios.
  • Hoy es un dia triste para los aficionados al ciclismo. Mucho ánimo a las familias y a los heridos.Que llueva que llueva
  • yo evito ir por carretera todo lo que puedo, mejor pistas y caminos. Los vehiculos te torean lo que quieren y mas, te adelantan en frente, no te dejan sitio ni mantienen la distancia.... cansado de tanto susto plante la carretera, mejor la montaña donde por ejemplo, la gente de los tractores te trata mucho mejor y te respeta, nada que ver. Por cierto en carretera, los profesionales te respetan en todo, no asi los turimos particulares, y encima si es domingo por la mañana que vuelven los del trasnocho, esos es que ya ni te venMTB
  • Mi más sentido pésame a las familias de estos compañeros de pedaladas, y que los heridos se recuperen lo más pronto posible. Ramón cicloturista.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra