x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cospedal pide a los votantes del PSOE que le pidan a Zapatero que se marche

La número dos de los populares ha defendido que hoy en España "el progreso" y "el progresismo" lo representa el PP

Actualizada Domingo, 26 de septiembre de 2010 - 15:47 h.
  • AGENCIAS. Muñana (Ávila)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy en Muñana (Ávila) a los votantes del PSOE "de buena fe" que, en las elecciones municipales y autonómicas de 2011, lancen un mensaje "muy claro" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que "abandone el puesto que tiene".

En un encuentro con militantes y simpatizantes del PP abulense, De Cospedal se ha dirigido de manera especial a las personas que "de buena fe" votaron en pasados comicios al PSOE y se sienten "socialistas de corazón", porque creían que "era lo mejor para España" y esa actitud representaba "progreso".

Sin embargo, la número dos de los populares ha defendido que hoy en España "el progreso" y "el progresismo" lo representa el PP, porque José Luis Rodríguez Zapatero "representa el progreso en la creación de parados".

Dirigiéndose nuevamente a las personas que "de buena fe votaron al PSOE en autonómicas y locales", María Dolores de Cospedal les ha pedido que lancen a Rodríguez Zapatero un mensaje "muy claro": "por el bien de España tiene que irse y abandonar el puesto que tiene".

"Cuando le habla a los españoles de sacrificios, el primero que tiene que sacrificarse es el señor Zapatero, yéndose de La Moncloa y dejándonos recuperar económicamente", ha añadido la secretaria general del Partido Popular, insistiendo en que ese mensaje debe partir de los propios electores socialistas.

En este contexto, De Cospedal ha asegurado que su formación "defenderá los intereses de todos" y "el interés general de España y los españoles que quieran trabajar dignamente en este país".

Previamente, había presentado al PP como "el partido que defiende a los trabajadores", pese a que "algunos se enfaden por ello", ya que, según ha recordado, durante el gobierno de José María Aznar se crearon "cinco millones de empleos en ocho años".

"Lo hemos demostrado. No tenemos que inventarnos nada, ni hay que creer en algo que no se ve. Se sabe, se vio y se comprobó que quien sabe hacer esas políticas es el PP", ha añadido María Dolores de Cospedal.

Respecto a la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios el próximo 29 de septiembre, ha señalado que "no es la manera de solucionar los problemas", para después recordar que las propias organizaciones sindicales han afirmado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero "ha protagonizado los mayores recortes sociales de la historia de España para los trabajadores".

En su intervención, también ha defendido a las mujeres y su papel en el medio rural, señalando que en las conquistas sociales alcanzadas no se dará "ni un paso atrás".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • De Cospedal me ha recordado a aquel Miguel Sanz que pidió a COOO y UGT que le votaran. En Navara lo consiguió. Y ahora demás, los manda a hacer huelga general contra su socio Rodríguez Zapatero. Un político muy listo este Sanz. ¡Ya les gustaría tenerlo en el PP!. ¿Verdad sr. Cervera?. Pues ánimo, que se puede evitar que quede libre, fuera de la política de primera fila, en mayo de 2011.admiradora.
  • Totalmente artinada la Cospe en lo que dice sobre la continuidad de Zapatero. Los socialistas deben preparar un recambio ¡ya! y retirar a Zapatero. El daño que está haciendo este señor a la economía española es enorme, amén de absurdo. El partido está y debe estar por encima de un apellido.José Masila
  • Empieza por tu casa y con tu ejemplo podrás hablar y pedir, mientras tanto NO GRACIAS.PARA EL PARTIDO QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra