Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arranca oficialmente la campaña de las primarias madrileñas

Trinidad Jiménez y los suyos centrarán sus esfuerzos para recabar voluntades en Coslada

Actualizada Domingo, 26 de septiembre de 2010 - 08:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El secretario general del PSM y aspirante a encabezar la lista del PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, celebra hoy domingo el arranque oficial de la campaña a las elecciones primarias en un acto en su ciudad, Parla, donde fue alcalde durante una década y en la que consiguió ser dos legislaturas seguidas el edil más votado de España.

La cita es a las 12 horas en el Teatro Jaime Salom y se espera que, además de una afluencia importante por su estrecha relación con localidad, Gómez comparta atril con su sucesor en el Ayuntamiento y amigo desde la infancia, José María Fraile. Asimismo, abrirá el acto el diputado y líder del guerrismo en Madrid, José Cepeda.

Dado que el local es de dimensiones modestas (algo más de 500 butacas) se habilitarán pantallas en el hall para permitir el acceso al evento al millar de personas que se esperan.

Por su parte, la candidatura de la ministra Trinidad Jiménez calienta motores de cara a la cita del 3 de octubre con otro gran acto para el domingo. En esta ocasión, Jiménez y los suyos dejarán el sur --después de que el pasado fin de semana celebraran un acto en Leganés-- para irse al este, concretamente a Coslada.

A las 12 horas se encontrarán en el teatro Las Jaramillas de Coslada con militantes del Corredor del Henares. Además de la de la ministra, se esperan las intervenciones de la ex ministra Cristina Narbona, el alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, el regidor de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el de Coslada, Ángel Viveros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Fuentes fidedignas confirman que en Ferraz, y por indicación directa de Moncloa, ya se están confeccionando las valoraciones de lo sucedido para ser leidas a toda España en la noche del 3 de octubre. Dicen, además, que hay un único texto y con un solo hueco: el nombre de la persona elegida. ¿Qué les parece?.estupefacto.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra