Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gimnasia de mantenimiento, aeróbic y natación para adultos, las actividades para el nuevo curso

Las actividades las organiza el Ayuntamiento de Pamplona yla cuota de inscripción son 100 euros

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 16:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El próximo lunes 27 de septiembre comienza la inscripción para las actividades físico – deportivas que el Ayuntamiento de Pamplona organizada para el curso 2010 – 2010, dentro de las especialidades de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y natación, todas ellas para adultos. Los interesados en apuntarse a gimnasia o natación deben hacerlo en los centros donde se imparten las clases. En el caso de la natación, se han establecido unos días determinados para apuntarse en función de la piscina en la que se quiera practicas este deporte. Estas inscripciones se realizan en la Federación Navarra de Natación.

Las clases de gimnasia de mantenimiento y de aeróbic tendrán lugar del 1 de octubre al 31 de mayo. La cuota de inscripción es de cien euros. Se han establecido 17 centros o instalaciones repartidas por la ciudad, donde se realizarán estas clases. Se trata del antiguo colegio Blanca de Navarra, el C.P. Vázquez de Mella, C.P. San Francisco, C.P. Iturrama, ikastola municipal Amaiur, colegio San Cernin, C.P. San Juan de la Cadena, C.P. José María Huarte, C.P. Elorri, instituto Navarro Villoslada, los polideportivos municipal de Arrosadía, Ezcaba, Azpilagaña, José Mª Iribarren y Rochapea, Complejo Deportivo Aranzadi y civivox Iturrama. Las clases de aeróbic se imparten en seis centros: C.P. San Francisco, colegio San Cernin, polideportivo municipal Ermitagaña, C.P. Elorri, Complejo Deportivo Aranzadi y Trinquete de Mendillorri.

Las inscripciones deben realizarlas los interesados en los centros en los que vayan a dar las clases, los días 27, 28 y 29 de septiembre, de 19 a 21 horas. Las inscripciones para el polideportivo municipal Rochapea se realizarán en el Complejo Deportivo Aranzadi. Para más información los ciudadanos deben remitirse a www.aefisport.com o llamar al teléfono 949 199330 en horario de 10 a 13 horas y de 15.30 a 18 horas.

Para nadar, inscripciones en la Federación de Natación

La campaña de natación para adultos es sólo para el último trimestre del año. Las clases tendrán lugar del 4 de octubre al 23 de diciembre en la U.D.C. Chantrea, U.D.C. Rochapea, Centro Recreativo Guelbenzu, Aquabide, Complejo Deportivo Aranzadi y Ciudad Deportiva San Jorge. Habrá posibilidad de apuntarse para nivel de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico.

La cuota establecida para dos días de clase a la semana es de 65 euros, de los que 10 habrá que abonar en el momento de apuntarse, en concepto de reserva de plaza. Las inscripciones se realizan en la Federación Navarra de Natación, de 10.30 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Se han establecido diferentes fechas, según las piscinas en las que cada ciudadano quiera apuntarse. Para Aranzadi y Rochapea, la inscripción comienza el lunes y se desarrolla hasta el día 30 de septiembre; para C.R. Guelbenzu y Ciudad Deportiva San Jorge se ha reservado los días 28, 20 y 30 de septiembre; los interesados en nadar en la U.D.C. Chantrea y Aquabide deberán apuntarse el 29 y el 30 de septiembre.

Para evitar problemas, quince minutos antes del comienzo de la inscripción se repartirán números de orden, con un máximo de dos por persona. Quienes quieran más información deben dirigirse a la Federación Navarra de Natación, en la calle Paulino Caballero 13, o llamar a su teléfono, el 948 227279.

ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS 2010 - 2011

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y AERÓBIC PARA ADULTOS

Del 1 de octubre de 2010 al 31 de mayo de 2011

Cuota: 100 euros

Gimnasia de mantenimiento:

- Antiguo Colegio Blanca de Navarra

- C.P. Vázquez de Mella

- C.P. San Francisco

- C.P. Iturrama

- Ikastola Municipal Amaiur

- Colegio San Cernin

- C.P. San Juan de la Cadena

- C.P. José María Huarte

- Instituto Navarro Villoslada

- Polideportivo Municipal Arrosadía

- Polideportivo Municipal Ezcaba

- Polideportivo Municipal Azpilagaña

- Polideportivo Municipal José Mª Iribarren

- Polideportivo Municipal Rochapea

- C.P. Elorri

- Complejo Deportivo Aranzadi

- Civivox Iturrama

Aeróbic:

- C.P. San Francisco

- Colegio San Cernin

- Polideportivo Municipal Ermitagaña

- C.P. Elorri

- Complejo Deportivo Aranzadi

- Trinquete Polideportivo Mendillorri

Inscripción: en los centros donde se imparten las clases, los días 27, 28 y 29 de septiembre, de 19 a 21 horas. Las inscripciones para el Polideportivo Municipal Rochapea se realizarán en el Complejo Deportivo Aranzadi

Información: AEFISPORT, S.L. (948199330), de 10 a 13 horas y de 15.30 a 18 horas, y en www.aefisport.com.

CAMPAÑA DE NATACIÓN PARA ADULTOS

Del 4 de octubre al 23 de diciembre

Niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico

Dónde: U.D.C. Chantrea, U.D.C. Rochapea, Centro Recreativo Guelbenzu, Aquabide, Complejo Deportivo Aranzadi y Ciudad Deportiva San Jorge

Cuota: 65 euros por dos días a la semana (se abonarán 10 euros en el momento de la inscripción)

Información: Federación Navarra de Natación (C/ Paulino Caballero, 13. Teléfono: 948227279)

Inscripción: en la Federación Navarra de Natación, de 10.30 a 13 horas y de 17.30 y 19.30 horas

• Para el C.D. Aranzadi y la U.D.C. Rochapea: 27, 28, 29 y 30 de septiembre

• Para el C.R. Guelbenzu y Ciudad Deportiva San Jorge: 28, 29 y 30 de septiembre.

• Para la U.D.C. Chantrea y Aquabide: 29 y 30 de septiembre

Se repartirán números de orden (un máximo de 2 personas) quince minutos antes del comienzo de la inscripción.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra