x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un camión accidentado corta durante 7 horas un sentido de la circulación en la N-121-A, en Almandoz

El vehículo hizo "la tijera" y quedó cruzado en la carretera

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 18:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un accidente de un vehículo articulado ha provocado que durante 6 horas y 45 minutos se desviase la circulación en sentido Pamplona en la carretera que une la capital navarra con Irún (N-121-A) entre el túnel de Almandoz y Oronoz, en el kilómetro 35. Un camión ha hecho la tijera a las 11 horas de este viernes, por causas que estudia la Guardia Civil, y ha cortado el tráfico en sentido Pamplona. El desvío de los conductores se ha efectuado en la localidad de Berroeta por la carretera del Puerto de Belate (NA-1210).

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del accidente ha movilizado una ambulancia que ha trasladado al conductor del camión, un hombre de 55 años que ha resultado herido leve, al Complejo Hospitalario de Navarra. El herido presentaba diversas contusiones de escasa gravedad, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico en el lugar del accidente, mientras que el Servicio de Mantenimiento y Conservación de Carreteras, dependiente de Obras Públicas ha dado aviso a una grúa de grandes dimensiones que ha retirado el vehículo de la calzada.

Efectivos del Servicio de Bomberos de la ANE con base en Oronoz se han encargado, por su parte, de limpiar la calzada, ya que el vehículo articulado ha roto su depósito de combustible y ha vertido gasóleo a la calzada.

Además, el camión ha colisionado con un talud y ha desprendido algunas piedras, que han caído sobre la carretera. El camión ha sido retirado sobre las 16 horas y las labores de limpieza de calzada y de retirada del combustible han concluido a las 18.45 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ni llendo hacia Pamplona ni beñendo hacia Irún he visto nada.¿dónde ha sido?analfafaburro
  • Llendo hacia Pamplona, pasas los 2 puentes y hay como un área de descanso en la parte derecha. Pues a sido entre ese área y la siguiente salida para ir a Almandoz, san blas..........
  • ¿Dónde ha sido exactamente?baztandarra
  • ¿Se sabe si se ha restablecido el tráfico?baztanés

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra