x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Comienza el plazo de votación del Premio al Diseño en el Comercio y la Hostelería y los Servicios

El plazo empezó ayer y estará abierto hasta el día 29

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 14:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Más de 225 personas han votado en 24 horas a los participantes en el Premio al Diseño en el Comercio y la Hostelería y los Servicios a través de la página web de la Cámara http://www.camaranavarra.com. Las votaciones se iniciaron este jueves, 23 de septiembre, y se prolongarán hasta el 29 de septiembre. A partir de esa fecha, el jurado del Premio se reunirá para deliberar.

La participación del público es una de las novedades incorporadas en esta edición del Premio, que celebra este año su décimo aniversario. Cada persona podrá votar a un establecimiento de comercio y a otro de hostelería y servicios, y el voto del público contará en la decisión final como un voto adicional al del jurado.

Posteriormente, se sorteará una cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes en el concurso entre todos los que hayan participado en la votación.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 7 de octubre a las 19,30 horas y en ella intervendrá como ponente el profesor del ISEM Fashion Business School y del Instituto de Empresa Álvaro González-Alorda. Hablará sobre las Claves para transformar la experiencia del cliente.

Un total de 23 establecimientos de toda Navarra participan en la 10ª edición del Premio. De ellos, 16 lo hacen en la modalidad de comercio y servicios y siete en la de hostelería. Todos ellos quedaron finalistas en alguna de las convocatorias anteriores de este galardón, que convoca anualmente la Cámara. En esta ocasión, y para celebrar el décimo aniversario del Premio, el ganador se elegirá entre los 23 finalistas de las nueve convocatorias anteriores que han querido presentarse.

El Premio al Diseño, en el que han participado 354 establecimientos desde su puesta en marcha y en cuya organización colaboran el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y la Federación de Comerciantes de Navarra, tiene como objetivo fomentar la gestión de la imagen corporativa del establecimiento y del espacio como fuente de diferenciación frente a la competencia y como herramienta de fidelización de clientes.

Además de los criterios habituales de valoración (todos aquellos aspectos que contribuyen a mejorar el ambiente del establecimiento, haciéndolo más agradable, accesible y cómodo, así como todos aquellos elementos que mejoran la forma de mostrar al cliente los productos o servicios y que son coherentes con el perfil del público objetivo y con la estrategia del negocio), en esta edición se van a tener muy en cuenta la perdurabilidad del diseño en el tiempo y la conservación de los elementos arquitectónicos y de imagen de los establecimientos, según ha informado la Cámara.

El jurado del concurso estará formado por representantes de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, la Federación de Comercios de Navarra, el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Navarra y un escaparatista profesional.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra