x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía detiene al atracador de un banco en Valencia y libera a tres mujeres

No se descarta que el presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, pueda estar herido

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 16:35 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al presunto autor del atraco a la sucursal de Bancaja situada en la Avenida Burjassot 197 de Valencia y han liberado a tres mujeres, según han informado fuentes policiales. La detención se produjo sobre las 15.40 horas cuando los agentes accedieron al interior de la sucursal, en la que se llegó a escuchar un disparo, y no se descarta que el presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, pueda estar herido.

Los agentes accedieron armados al banco sobre las 15.30 horas, donde poco más de una hora antes había entrado un atracador que mantenía secuestradas a varias personas, de las que se desconocía el número. Del interior de la sucursal los testigos vieron salir al menos a dos personas, una vigilante de seguridad y una segunda mujer.

Desde poco después del atraco, -cometido sobre las 14.15 horas-, alrededor de 60 agentes se apostaron en los alrededores de la sucursal, y cortaron la avenida, una calle que concentra una alta densidad de tráfico. Asimismo, se desplazaron a la zona ambulancias.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual