Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Portsmouth formaliza una queja por el retraso del Génova en el traspaso de Boateng

"Ellos debían pagar la primera cuota hace dos semanas. Hemos estado oyendo todo tipo de excusas", dijo el administrador Andrew Andronikou

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 11:36 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

El Portsmouth ha presentado una queja ante las autoridades del fútbol de Inglaterra e Italia tras no recibir dinero del Génova por el traspaso del ghanés Kevin-Prince Boateng.

Andrew Andronikou, administrador del club inglés de Segunda División, anunció que al Portsmouth se le acabó la paciencia y que presentó quejas formales a la Asociación Inglesa de Fútbol y a la Federación Italiana.

"Ellos debían pagar la primera cuota hace dos semanas. Hemos estado oyendo todo tipo de excusas, como que perdieron los detalles bancarios que estaban en el contrato. Ha llegado al punto en que hemos soportado suficiente", expresó.

El Portsmouth, que descendió la temporada pasada tras acumular deudas de más de 120 millones de libras (unos 141 de euros), llegó a un acuerdo de cinco millones de libras (6 de dólares) en agosto para que el mediocampista ghanés fichara por el Génova. El Génova inmediatamente después cedió a Boateng al AC Milan, que tiene una cláusula de compra para hacer permanente la acción.

Andronikou dijo que el Génova todavía no había pagado nada de dinero al Portsmouth y añadió que le gustaría saber qué recibió el Génova de parte del AC Milan. "Nos quejamos la semana pasada y obtuvimos una respuesta diciendo 'lo sentimos, confundimos sus detalles bancarios'", explicó. "Una semana más tarde, no parece que el cheque haya sido siquiera llevado al correo", agregó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra