x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Niko Mindegia recibe al alta médica y podrá jugar en Granollers

El guardameta sueco Herdeiro Lucau está aquejado de una pequeña contractura en los isquiotibiales

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 16:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El central del Amaya Sport San Antonio, Niko Mindegia, ha recibido esta mañana el alta médica tras recuperarse de la fuerte contusión ósea que sufrió en su rodilla izquierda el pasado fin de semana, por lo que viajará mañana junto al resto de sus compañeros a Granollers. "Niko entrenó ayer un poco y esta mañana lo ha hecho sin apenas molestias en la rodilla. Todavía quedan dos días para el partido, por lo que va a viajar a Granollers y jugará si no hay novedades", ha confirmado hoy el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

La lesión de Mindegia quedó en un susto tras confirmarse que el jugador de Santesteban no tenía afectados los ligamentos de la rodilla como se temió en un primer momento.

Los servicios médicos del club antoniano han trabajado esta semana a fondo para intentar recuperar al central navarro de cara al partido de este domingo en Granollers (17.00 horas-Teledeporte), un choque complicado que los jugadores del Amaya Sport afrontan muy motivados tras vencer al Cuenca.

"Recuperar a Niko es importante pero no sólo en lo deportivo sino también en cuestión de cabeza. La lesión que sufrió en pretemporada y ésta de ahora han hecho que le falte ritmo y, además, debe recuperar cuanto antes la confianza en sí mismo para empezar a funcionar como es él, un jugador genial", ha comentado Apezetxea.

La entrada de Mindegia en la convocatoria para el partido ante el Granollers, donde también será novedad el extremo izquierdo Adrián Crowley respecto al último duelo liguero, ha obligado al técnico navarro a hacer un descarte que será Ibai Meoki, ya que esta semana ha sufrido molestias en los isquiotibiales y Apezetxea ha optado por darle descanso.

Asimismo, el guardameta sueco, Herdeiro Lucau, está aquejado de una pequeña contractura en los isquiotibiales, aunque el entrenador de Oieregi ha asegurado que viajará mañana a Granollers junto al resto de la expedición antoniana, cuya salida a tierras catalanas está prevista a las tres menos cuarto de la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra