x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Asamblea General Ordinaria de Osasuna

Los socios de Osasuna aprueban un presupuesto de 28,3 millones de euros para esta temporada

La Junta Directiva, presidida por Patxi Izco, ha presentado el balance de de cuentas de la pasada temporada y ha explicado que la deuda del club asciende a 27,6 millones de euros

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 22:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los socios compromisarios de Osasuna han aprobado hoy, reunidos en Asamblea General Ordinaria, el balance de cuentas de la pasada temporada, con un déficit de 41.853 euros, y un presupuesto de 28,3 millones para la presente temporada.

La Junta Directiva presidida por Patxi Izco ha presentado ante los socios compromisarios del club un balance de la campaña 2009/10 con 41.853 euros, ajustado tras el traspaso de César Azpilicueta al Olympique de Marsella.

Este balance ha sido aprobado por 198 votos a favor, con 6 votos en contra y 2 abstenciones.

Los socios también han aprobado un presupuesto de 28,3 millones de euros para la presente campaña, lo que supone un millón menos que el de la pasada temporada, con 195 votos a favor, mientras que 6 socios han votado en contra del presupuesto y ha habido 5 abstenciones.

La Junta Directiva ha explicado que la deuda bruta del club alcanza los 59,2 millones de euros, pero la neta es de 27,6 millones de euros y, según ha destacado Izco, la "situación patrimonial del club es envidiable" y su gestión "va a ser sensible en la contención del gasto".

Izco ha recibido el respaldo mayoritario de la asamblea en una reunión que se ha extendido durante dos horas y en la que los socios se han interesado por asuntos como la cantera, la seguridad en el estadio y la situación económica en el marco del conflicto de los derechos de televisión y el nuevo escenario planteado por la UEFA.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual