x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESPANYOL - OSASUNA

Lekic confía en que el equipo gane confianza tras la primera victoria

El futbolista aseguró que espera marcar pronto su primer gol con el equipo rojillo

Actualizada Viernes, 24 de septiembre de 2010 - 12:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Dejan Lekic ha afirmado hoy que espera que el equipo gane en "confianza" y funcione "mejor" tras obtener el pasado martes la primera victoria de la temporada, ante la Real Sociedad.

"Empezamos mal la temporada, pero por suerte se hizo un partido bueno y con esta victoria espero que el equipo gane mucha más confianza y empiece a funcionar como debe funcionar", ha manifestado Lekic en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El delantero serbio ha dicho que, a pesar de la racha sin ganar fuera de casa desde el 31 de enero, Osasuna es "capaz" de ganar el domingo contra el Espanyol y se ha mostrado esperanzado de "sacar algo positivo" en Cornellá-El Prat.

Lekic confía en seguir como titular frente al Espanyol y marcar pronto su primer gol con Osasuna, si bien ha asegurado que no tiene ansiedad y contempla igual de positivo un pase de gol a otro compañero.

"No tengo ansiedad, aunque tengo muchas ganas de marcar y debo aprovechar el momento adecuado", ha comentado Lekic, quien ha indicado que se siente "mejor" en la adaptación a su nuevo equipo, aunque todavía debe continuar "mejorando".

"Aún he enseñado poco, pero tengo suficiente calidad para jugar aquí e intentaré demostrarlo. He tenido pocas ocasiones de gol y me estoy adaptando al juego de equipo y el equipo a mí", ha apuntado.

El atacante 'rojillo' ha señalado que ha venido a una liga "fuerte", en la que se juega "con más ritmo y velocidad" y hay "mucha más calidad" que en Serbia, pero ha remarcado que "todo es positivo" en sus meses en Pamplona.

Ha declarado que el uruguayo Walter Pandiani, máximo goleador de Osasuna los dos últimos años con 11 goles en cada temporada, es un buen ejemplo para él y se siente "cómodo" jugando a su lado, aunque no se ha atrevido a afirmar si superará los registros del charrúa.

Sobre el relevo en la dirección de la selección serbia tras nombrar a Vladimir Petrovic en sustitución de Radomir Antic, ha recordado que coincidió con Petrovic en el Estrella Roja y que tiene una "buena relación" con el nuevo seleccionador, pero ha subrayado que "lo importante es ser titular en Osasuna" para ser un fijo en Serbia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Creo que los jugadores son lo que les dice su cabeza y su comportamiento. Si se concentran al 100% y dan el mismo rendimiento dentro del campo (junto a una buena dirección), un equipo puede estar entre los mejores del mundo. Este mismo equipo que crea dudas a principio de temporada puede conseguir lo que se proponga si la cabeza de los jugadores esta clara y alguien les hace ver que es posible. Lamentablemente esa concentración y ese rendimiento no los consigue todo el mundo... y creo, que no tiene nada que ver la calidad técnica de el individuo.O no?
  • Me gusto como jugo el partido contra La Real. Puede hacerlo bien.Socio
  • Que gran jugador va a ser para Osasuna. La pena que nos va a durar muy poco. Izco súbele la clausula pronto, que luego no podrás.Juanjo G.
  • zorro, por ejemplo kike sola -k no vale pa 1ª o los cedidos del huesca k no juega casi ninguno?? (con todos mis respetos a los chaveles, a los k les deseo lo mejor)zorro viejo
  • Como podeis decir la palabra ganar. Que coja a la cantera que seguro que lo hace mejor.zorro verde

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra