A la delegada del Gobierno en Navarra le parece buena la iniciativa del Ejecutivo central de subir la tributación a quienes más cobran
La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, ha apostado, tras conocerse la iniciativa del Ejecutivo central de subir el IRPF a las rentas más altas, por que "quien más tenga más contribuya al sostenimiento de las cargas públicas".
Al término de una rueda de prensa, Sáiz ha recordado que Navarra tiene un sistema fiscal propio y ha abogado por una "armonización con el resto del Estado para que los contribuyentes navarros tributen de manera equivalente al resto de contribuyentes españoles".
Ha defendido que el IRPF sea un impuesto "lo más progresivo", de manera que los "que más tienen más contribuyan". "Es un mandato constitucional", ha dicho.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual