Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los padres y la hermana del niño fallecido al quemarse su casa, dados de alta

Todavía no se sabe dónde se ha iniciado el fuego que ha afectado directamente a la cocina, el salón y la bodega de la primera planta

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 13:38 h.
  • AGENCIAS. Els Hostalets de Pierola (Barcelona)

Los padres y la hermana del niño fallecido esta madrugada al quemarse su casa en Els Hostalets de Pierola ya han sido dados de alta en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, a donde han sido trasladados al sufrir una intoxicación por inhalación de humo. En el incendio, cuyo origen se está investigando, ha fallecido un menor de 11 años, mientras que los padres y la hermana han sufrido intoxicación por humo, por lo que han sido trasladados al Hospital de Bellvitge para que comprobaran su estado de salud, sin que fuera necesario ingresarles.

Los Bomberos han recibido a las 04:15 horas el aviso del incendio en una vivienda unifamiliar situada en el número 65 de la calle Can Fosalba, en el barrio de Can Cardús de la mencionada localidad, y han desplazado cinco dotaciones al lugar del siniestro.

Según han informado los Bomberos, se desconoce por ahora donde se ha iniciado el fuego, si bien las llamas han afectado directamente a la cocina, el salón y la bodega de la primera planta, mientras que las habitaciones -de donde la familia no ha podido escapar por las ventanas porque tenían barrotes-, han sido afectadas por el humo y el calor.

Los equipos de rescate han podido evacuar al padre, a la madre y a la hermana de siete años, mientras que el niño de 11 años ha sido hallado inconsciente y los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada para salvarle la vida.

La casa, de tres plantas, ha quedado muy afectada en el interior, por lo que se han tenido que instalar barrotes para sujetarla, a la espera de analizar si ha sufrido daños estructurales, según fuentes municipales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra