Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una persona por su presunta relación con el tiroteo de Valdepeñas

El varón de 50 años ingresado en el Hospital General de Ciudad Real, miembro de la otra familia implicada, se encuentra con pronóstico grave

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 13:59 h.
  • AGENCIAS. Ciudad Real

Una persona ha sido detenida esta mañana por su presunta participación en la reyerta que en la noche del miércoles se cobró la vida de un padre y un hijo en Valdepeñas (Ciudad Real), según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Lacruz.

En declaraciones a los medios de comunicación en Daimiel, hasta donde se ha desplazado para visitar el Centro de la Juventud, Miguel Lacruz ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad y responsabilidad" y ha pedido prudencia para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan desarrollar la investigación, al tiempo que ha anunciado la detención de una persona de la que aún no han trascendido más datos.

Respecto a las hipótesis de cómo sucedieron los hechos, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado a que aún es prematuro hacer ningún tipo de hipótesis porque la Policía está investigando y tomando declaración a los testigos del tiroteo que ha costado la vida a un padre y un hijo.

Por otra parte, según confirmaron a fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) que el varón de 50 años que se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real tras recibir un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda, y que pertenece a la otra familia implicada en la riña, ha sido intervenido quirúrgicamente, y en estos momentos se encuentra en la unidad de reanimación con pronóstico grave.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra