Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los 200 canteranos del Itxako

El club de Estella ha echado a andar con 14 equipos sumando la primera plantilla

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 03:32 h.
  • DN . ESTELLA

La familia de la Sociedad Deportiva Itxako ya ha echado a andar. La actividad de los catorce equipos que compondrán para esta nueva temporada el club -contando la plantilla de División de Honor- ha comenzado y los integrantes de todos ellos -en torno a 220 jugadores- se presentaron uno a uno el pasado domingo en el patio interior de la Bodega Quaderna Via de Igúzquiza.

Al acto asistió la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza; el presidente de la Federación Navarra de Balonmano, Jesús Aranaz; y su director técnico, Alberto Martín. La primera participó en el turno de intervenciones junto al presidente de la Sociedad Deportiva Itxako, Miguel Bujanda. Ambos, auguraron una nueva campaña de éxitos para toda la cantera, que el pasado domingo fue también distinguida. El club quiso reconocer a las integrantes del equipo alevín femenino del pasado curso deportivo al haber terminado como campeonas de Liga. El capítulo de homenajes incluyó también dos trofeos al mejor y la mejor jugadora, que recayeron en Ricardo Albizu y Jone Bergaretxea. María Pérez de Viñaspre se llevó la distinción a la mejor entrenadora y Ramón Mañeru se alzó con el galardón al aficionado más destacado. El club también quiso elogiar con menciones especiales a jugadores que abandonan por distintos motivos la práctica del balonmano, que fueron: Miren Moreno, Karmele Sanz, Ibai Morentin, Dana Coene, Andrea Itxaso, Iranzu Barbarin, Raquel Vicente, Leticia Salsamendi y Amanda Belarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esto sí que es una gran labor. Enhorabuena y a seguir por este camino.Andrés Pérez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra