x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESPANYOL - OSASUNA

Juanfran: "Hay que cambiar la dinámica de ofrecer poco fuera de casa"

El conjunto de Camacho no gana como visitante desde el 31 de enero, en Villarreal, precisamente con dos goles de Juanfran

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 17:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha afirmado hoy que la primera victoria ante la Real Sociedad ha dado "respiro a todo el mundo", pero ha dicho que hay que centrarse en el encuentro del domingo contra el Espanyol, en el que "hay que cambiar la dinámica de ofrecer poco fuera de casa". El conjunto 'rojillo' no gana como visitante desde el 31 de enero, en Villarreal, precisamente con dos goles de Juanfran, quien ha manifestado que "aunque los números no son nada buenos fuera de casa esto puede cambiar en cualquier momento".

"Somos un equipo que fuera de casa ofrecemos poco y esa dinámica hay que cambiarla para que nos vaya mejor que la pasada temporada", ha comentado Juanfran en conferencia de prensa antes del entrenamiento vespertino en las instalaciones de Tajonar.

Juanfran, ex jugador del Espanyol, ha señalado que pueden "jugarle de tú a tú" al conjunto barcelonés, del que ha comentado que tiene "bajas importantes" y que puede pagar el "esfuerzo" realizado en el encuentro ante el Real Madrid.

Ha resaltado que "la moral es un pelín mayor" tras el triunfo frente a la Real Sociedad y, en este sentido, ha indicado que la "confianza es de lo más importante en el fútbol".

"Una victoria da respiro a todo el mundo y la situación ha cambiado un poco. La afición está más calmada y nosotros también. Se había sacado la situación un poco fuera de lugar y parecía que estábamos para bajar, pero eran sólo tres jornadas", ha apuntado.

En este sentido, ha añadido: "Se habían encendido las alarmas un poco de más, pero esto acaba de empezar y tampoco somos un equipo que metamos 60 goles por temporada. Gracias a esa tensión supimos remontar y si la mantenemos nos dará muchos puntos y espero que el domingo se vea al mismo Osasuna que contra la Real".

Sobre su paso por el Espanyol, ha manifestado que cada año "se está olvidando un poco y sinceramente me da igual lo que les pase, porque me debo a Osasuna cien por cien".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La jugada del segundo gol contra la Real del pasado martes, fue sensacional. Si Juanfran está enchufado el equipo gana mucho.Antonio.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra