x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Racing impide el liderato del Sevilla tras empatar en el Pizjuán (1-1)

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 23:43 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El Racing de Santander impidió al Sevilla convertirse en el nuevo líder de la Liga BBVA tras cosechar un empate (1-1) en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la cuarta jornada de competición y donde los de Antonio Álvarez volvieron a ser un equipo plano.

El Sevilla dejó escapar la oportunidad de encaramarse a lo alto de la clasificación, algo meramente anecdótico, pero que hubiera calmado las revueltas aguas del Nervión. La suplencia de Luis Fabiano, la no continuidad de buenos resultados, y el fútbol gris son argumentos a los que se agarra la grada del Pizjuán, que no sabe muy bien por donde van los tiros.

El cuadro andaluz, que jugó una nefasta segunda mitad, se conformó con el tanto que marcó Álvaro Negredo desde el punto de penalti. El delantero vallecano abrió la cuenta a los 13 minutos tras una pena máxima de Toño, que arrolló a Perotti en un balón aéreo.

A partir de entonces, el Sevilla adoptó la fase de relajación y dejó hacer a los cántabros, algo más cómodos desde la entrada de Ariel al campo. El centrocampista, ex del Coritiba brasileño, aportó criterio a los suyos y buscó la profundidad de la defensa local, algo perdida desde el descanso.

Así pasó que un despiste de la zaga nervionense dejó el balón franco al veteranísimo Pinillos, que la empaló sin piedad al palo largo de Palop para establecer la igualada. Un empate que provocó la bronca del Pizjuán, acostumbrado a noches de fiesta y buen fútbol, algo que parece quedar muy lejos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual