Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LNFS

El fútbol sala regresa mañana a la competición

El Triman Xota afrontará sus compromisos contra el Azkar Lugo en Pamplona y visitando Santa Coloma

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 12:05 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La División de Honor de fútbol sala afronta a partir de mañana un programa intenso con dos jornadas, la segunda y la tercera, seguidas, sin apenas descanso.

La segunda arrancará este viernes y terminará el domingo y la tercera se disputará entre el lunes y el miércoles. Luego, para el fin se semana está prevista la cuarta.

ElPozo Murcia, campeón las dos últimas ediciones, comenzó la presente con una derrota por 7-4 ante el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, el equipo que en mejor forma se encuentra en este arranque y primer líder.

Eduardo Sao Thiago 'Duda', técnico del cuadro murciano, ha asegurado que su equipo "está hecho para competir y disputar títulos, y, por lo tanto, sabe asimilar los malos resultados y recapacitar".

La primera ocasión de demostrarlo la tiene mañana en la pista del Fisiomedia Manacor antes de recibir el lunes a otro de los aspirantes, el FC Barcelona, que mañana jugará en el Palau ante el Carnicer Torrejón.

El Xacobeo tiene dos rivales castellano-manchegos. Recibirá mañana al OID Talavera y visitará el martes al Gestesa Guadalajara. Ambos perdieron sus primeros partidos.

El otro gran aspirante al título, el Inter Movistar, continúa con su proceso de volver a la cima. Tras derrotar a domicilio al Marfil Santa Coloma recibirá el sábado al Sala 10 Zaragoza y el martes al Reale Cartagena, que no comenzaron nada bien.

Dos históricos de la competición, Caja Segovia y Playas de Castellón, cerrarán el mediodía del domingo la segunda jornada, lo mismo que hará este último el miércoles con la tercera en el duelo provincial ante el Benicarló.

Viernes:

Fisiomedia Manacor - ElPozo Murcia

20:30

Xota Navarra - Azkar Lugo FS

20:30

Barcelona - Carnicer Torrejón

21:00

Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma

21:15

Sábado:

Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - OID Talavera 16:15

Inter Movistar - Sala 10 Zaragoza

18:00

Benicarló A. Castelló - Gestesa Guadalajara 18:30

Domingo:

Caja Segovia - Playas de Castellón

12:00

Lunes

ElPozo Murcia - FC Barcelona

21:00

Martes

Inter Movistar - Reale Cartagena

19:00

Marfil Santa Coloma - Xota Navarra

20:30

Azkar Lugo FS - Caja Segovia

21:00

Gestesa Guadalajara - Xacobeo 2010 Lobelle 21:00

OID Talavera - Fisiomedia Manacor

21:00

Sala 10 Zaragoza - Carnicer Torrejón

21:00

Miércoles:

Playas de Castellón - Benicarló A. Castelló 20:45

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra