Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Los pilares de la tierra" continúan firmes

El segundo capítulo de la serie de ficción superó a"Españoles en el mundo", "Enemigos íntimos" y "Física o química"

Actualizada Miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 13:41 h.
  • AGENCIAS.

'Los pilares de la tierra' continúan muy firmes. La adaptación del best seller de Ken Follet fue la emisión más vista del día muy por encima de las otras propuestas en prime time: 'Españoles en el mundo', 'Enemigos íntimos' y Física o química'. El segundo capítulo de la nueva ficción de Cuatro confirmó su excelente acogida de la semana pasada registrando este martes un 24% de share y 3,9 millones de espectadores pegados a la pantalla.

Además, la historia de amor de Jack de Kingsbridge y Aliena marcó también el minuto de oro cuando exactamente a las 23.29 horas más de 4,8 millones de personas seguían la serie.

La ficción se confirma así como el mejor estreno del curso, con más del triple de audiencia que la media mensual de la cadena. Sin embargo, la adaptación ha caído en audiencia respecto a su estreno cuando registró un 31,1% de cuota y 5,1 millones de espectadores.

Las demás apuestas de prime time nada pudieron hacer frente a la superproducción de Cuatro. Casi diez puntos por debajo se situó la visita a Moscú de 'Españoles en el mundo' en La 1, que consiguió un 14,5% de cuota y 2,8 millones de telespectadores.

Más lejos quedaron 'Física o química' y 'Enemigos íntimos'. La serie de Antena 3 obtuvo un 12,9% y más de 2,3 millones de espectadores, mientras que el programa de Telecinco, con Pipi Estrada y Raquel Bollo como invitados, marcó un 13,2% y 1,5 millones de personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra