Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona organiza un taller de escaparatismo navideño

La oferta está dirigida a los comerciantes y tienen de plazo para inscribirse hasta el 30 de septiembre

Actualizada Miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 12:43 h.
  • DN. Pamplona

"Escaparatismo navideño aplicado a mi negocio" es el título del taller que el Ayuntamiento de Pamplona organiza en el mes de octubre en el Servicio de Promoción Empresarial. Las sesiones tendrán lugar los días 5 y 19 de octubre, de 14 a 16 horas. Se han previsto 15 plazas dirigidas a comerciantes interesados en mejorar su establecimiento para contribuir a generar una correcta imagen de marca y mayores ventas durante la época navideña.

El objetivo es formar a los comerciantes, teórica y prácticamente, sobre los fundamentos básicos de merchandising y escaparatismo. El curso se divide en dos sesiones no consecutivas, los días 5 y 19 de octubre, de dos horas de duración cada una, entre las 14 y las 16 horas. Entre ambas sesiones habrá dos semanas para que los asistentes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la primera clase a su propio negocio. Las sesiones serán eminentemente prácticas y se trabajarán sobre fotografías del establecimiento que el propio comerciante entregará para poder aplicar los fundamentos aprendido directamente a su negocio.

El contenido del taller incluye formación sobre la evolución del comercio y el concepto de merchandising; las zonas exteriores del punto de venta; planificación y desarrollo de las presentaciones visuales; las funciones, objetivos y diseño del escaparate navideño; y el desarrollo de técnicas para la aplicación en nuestro negocio. Lo impartirá el escaparatista Iñaki Suescun.

La inscripción es gratuita y los interesados tienen tiempo de apuntarse hasta el 30 de septiembre. Deben hacerlo en el Servicio de Promoción Empresarial, situada en la avenida Marcelo Celayeta 75, entrada 4ª (edificio IWER). El teléfono es el 948 38 25 60 y el correo electrónico, spe@pamplona.es.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Quién dijo crisis?. Quizás los profesores trabajen gratis total...fachada, por favor.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra