x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres detenidos en Navarra acusados de violencia machista

Todas las detenciones se produjeron el pasado domingo

Actualizada Miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido en la última semana a tres hombres de 38, 46 y 47 años en Peralta, una localidad de la Zona Media de Navarra y Pamplona, respectivamente, como presuntos autores de delitos de violencia contra las mujeres.

Las tres detenciones se produjeron el pasado domingo, según ha informado hoy en un comunicado el Gobierno de Navarra, que ha agregado que la primera de ellas tuvo lugar en Peralta cuando la Policía Foral fue alertada por el centro de salud de la localidad de que en sus instalaciones había sido atendida una mujer que presentaba signos de haber sido agredida.

Los agentes tomaron declaración a la víctima y ésta manifestó que su marido, un vecino de Funes de 38 años, le había propinado varios puñetazos en la cara en el transcurso de una discusión, a lo que añadió que también le había proferido amenazas desde hacía varios años.

Por su parte, en una localidad de la Zona Media fue arrestado un hombre de 47 años, después de que los agentes fueran requeridos de madrugada para acudir a un domicilio e intervenir en un caso de violencia machista.

En esta ocasión, según dicha fuente, dos amigos de la pareja, que se hallaban en el domicilio cuando se produjeron los hechos, fueron testigos de cómo el arrestado se llevaba, de forma violenta, a su mujer y a su hija en su coche tras mantener una discusión.

La patrulla localizó minutos después el vehículo y trasladó a la víctima al centro de salud de Carcastillo, ya que presentaba varios golpes en la cabeza.

Por último, la Policía Foral detuvo en Pamplona a un vecino de Berriozar de 46 años después de ser denunciado por la víctima, quien manifestó que, en el transcurso de una discusión, su pareja comenzó a amenazarle y le empujó contra la pared.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra