x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DEL REY

Camacho cree que Riazor dictará sentencia en la Copa

El entrenador rojillo prevé una eliminatoria "difícil e igualada"

Actualizada Miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 14:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, ha indicado que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña "será difícil e igualada", y cree que "se resolverá en Riazor" en el choque de vuelta.

En declaraciones a la web de Osasuna, el entrenador murciano explicó que le "hubiese gustado un rival de inferior categoría, pero no hay suerte" ya que desde que llegó a la entidad 'rojilla' "siempre" les ha tocado "un Primera".

El emparejamiento entre navarros y gallegos conlleva que ambos equipos se vayan a enfrentar dos veces en diez días. "El encuentro de liga puede servirnos de referencia, pero ya veremos como transcurre. No obstante, los partidos de Copa no tienen que ver mucho con los de Liga", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Camacho: tanto tus declaraciones como las de Aranda que leo en DN,PERFECTAS, comparto totalmente cuanto manifestais. Levo mas de 30 años de socio y estas situaciones ya las hemos visto antes. No hagais caso a la prensa.J-Luis
  • Aprende primero a escribir (cállate) y vete tú.Aprende primero a escribir (cállate) y vete tú.
  • Cáyate y vete Camacho no te queremos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual