El proyecto está dirigido por el profesor José Ignacio Murillo
Especialistas internacionales del ámbito de la filosofía y la neurociencia se han dado cita en una jornada organizada por el Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra. Se trata de la primera reunión del grupo de investigación 'Mente-cerebro: biología y subjetividad en la filosofía y en la neurociencia contemporáneas'.
El proyecto, dirigido por el profesor José Ignacio Murillo, está formado por una quincena de investigadores. Expertos de las universidades de Harvard, Cambridge, Heidelberg y Munich, entre otros centros, participaron en este encuentro celebrado en Pamplona, que comenzó con un seminario a cargo de Thomas Fuchs, profesor de Psiquiatría y Psicoterapia de la Universidad de Neidelberg.
Thomas Fuchs, reconocido como uno de los máximos especialistas a nivel mundial en la reflexión interdisciplinar sobre filosofía, psiquiatría y neurociencia, ofreció un seminario titulado 'Mind, Brain and Life: A Phenomenological View on Embodied Cognitive Neuroscience'.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual