x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un vecino de Sartaguda devuelve a su dueño una cartera encontrada con 275 euros en su interior

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 14:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha devuelto este martes a su propietario una cartera que éste había perdido, con documentación y 275 euros. La cartera había sido encontrada días antes por otro ciudadano que se puso en contacto con los agentes para devolvérsela a su dueño.

El pasado domingo, sobre las 23 horas, un ciudadano natural de Sartaguda y vecino de Pamplona llamó por teléfono a la Policía Municipal de Pamplona para informar de que había encontrado una cartera, que contenía diversa documentación y una cantidad de 275 euros. Su intención era devolvérsela a su propietario.

Agentes de la Policía Municipal se personaron en su domicilio en el barrio de Mendebaldea, identificando a quien llamó y recogiendo la cartera. Una vez realizados los trámites oportunos, este martes por la mañana el propietario de la cartera, J.L.L.V., nacido en Pamplona y vecino de Barañáin, ha acudido a dependencias policiales a recogerla, según ha informado el Ayuntamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es triste que esto sea noticia. Eso es señal de que la sociedad está fatal y de que la horadez se ha convertido en algo muy raro. Pero aún queda buena gente.yo
  • Da gusto que aun hay agente asiPablo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual