x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un derrame de gasoil provoca retenciones en la Ronda de Pamplona

Se prevé que la afección se solucione en breve y que se restablezca la circulación con normalidad

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 20:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un derrame de gasoil, procedente de un camión que ha hecho la tijera, ha provocado retenciones de cientos de metros en la Ronda de Pamplona (PA-30). El incidente se ha producido en la rotonda donde se unen el acceso a Pamplona por el Sur con la Ronda de Pamplona (PA-30) sobre las 18.45 horas y a las 20 horas persisten las retenciones.

El gasoil, que se ha derramado sobre unos 300 metros de calzada, está siendo eliminado por trabajadores del Servicio de Conservación de Carreteras y por efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra, según ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

La Policía Foral, al ser alertada de esta incidencia, ha acudido dotada de tres patrullas, que regulan el tráfico en dicho punto y permiten las labores de limpieza de los operarios. Asimismo, la Guardia Civil ha movilizado una patrulla para apoyar en las labores de tráfico.

En el momento de producirse la afección había un tráfico muy denso, ya que a la salida de muchos trabajadores de sus empresas se unía el señalamiento del partido de Osasuna con la Real Sociedad, programado a las 20 horas de esta tarde.

Se prevé que la afección se solucione en breve y que se restablezca la circulación con normalidad. Durante el tiempo que dura la incidencia se han realizado desvíos provisionales y algunos cortes puntuales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pepe, si que es verdad, la carretera es de ellos.....de todos los Pepes. Si es que no hay un Pepe bueno, ....son los peores. Por favor, no generalices, que habrá de todo como en botica.Efefunk
  • Sin lluvias, si en esa zona, ha diluviado.yo lo ví
  • Si es normal ,los camiones vayan donde vayan y por donde vayan les da igual todo ,van a tope y luego pasa lo q pasa ,claro como la carretera es de ellos...... ,yo hago todos los dias mas de 300 Km en coche y veo cada cosa q tela marinera ,asi q hablo sabiendo lo q haypepe
  • Un camion que ha hecho la tijera en un dia como hoy, caluroso y sin lluvias. No es en absoluto normal. Gracias a Dios la noticia es el gasoil, y no los muertosinvestiguen

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra