Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tomás Gómez consigue 6.874 avales y Trinidad Jiménez 6.402 para la presidencia de la Comunidad de Madrid

Ambos se disputarán el 3 de octubre esa candidatura en una votación a la que están convocados unos 18.000 afiliados socialistas madrileños

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 21:05 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El líder del PSM, Tomás Gómez, ha conseguido 6.874 avales y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha logrado 6.402 avales entre los militantes del PSM en su aspiración por ser el candidato de este partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2011.

Los representantes de las plataformas de apoyo a ambos aspirantes han registrado esta tarde en la sede del PSM la cifra de avales recogidos en las últimas semanas por las diferentes agrupaciones.

De este modo, ambos se disputarán el 3 de octubre esa candidatura en una votación a la que están convocados unos 18.000 afiliados socialistas madrileños.

Entre los avales logrados por Jiménez figuran 136 procedentes de la disuelta agrupación de Móstoles, lo que ha llevado a la plataforma de apoyo a Gómez a cuestionar su legalidad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cada día está más cerca el primer varapalo importante a Zapatero y la continuidad de Trinidad Jiménez en el Ministerio de Sanidad. Si lo encaja bien y ZP apoya decididamente al PSM, Esperanza Agirre se va a poner de todos los colores menos el verde-esperanza.socialista navarro.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra