Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID 3 - espanyol 0

Un espeso Real Madrid derrota al Espanyol en el estreno goleador de Cristiano en esta Liga (3-0)

El portugués, Higuaín y Benzema anotaron sus primeros goles en la Liga, en un partido en el que ambos equipos terminaron con diez jugadores

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 23:53 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Real Madrid ha logrado la victoria ante el Espanyol (3-0) a pesar de realizar un juego espeso, pero aprovechando la pólvora de sus delanteros, con un renacido Cristiano Ronaldo que ha estrenado su cuenta goleadora en la presente temporada, en el que ha sido el partido 2.500 de los blancos en Liga.

El juego de los de Mourinho dejó mucho que desear y sólo fue capaz de llevarse el partido gracias a los destellos de sus delanteros, ya que por fin Cristiano, Higuaín y Benzema anotaron sus primeros goles en la liga, aunque muy lejos de ser en jugadas trenzadas desde un centro del campo que apenas tuvo presencia.

Los blancos se adelantaron con un tanto de Cristiano Ronaldo, que acababa con una racha de casi cincuenta días sin marcar. El luso materializó un riguroso penalti que cometió Luis García al golpearle el balón en la mano cuando se protegía en la barrera de un tiro de falta del mismo Cristiano.

Sin embargo, el gol fue un momento esporádico dentro de un partido muy aburrido y soso en el que apenas hubo ocasiones muy claras y el Real Madrid, pese a dominar algo el juego, estuvo muy espeso. Sobre todo porque el centro del campo, en el que entró Lass por Khedira, estuvo desaparecido.

No había conexión entre la defensa y el ataque blancos y el equipo estuvo muy partido. Algo que intentó aprovechar el Espanyol, pero que no era capaz de conseguir y cuando se acercaba a los dominios de Casillas era mediante balones en largo a sus delanteros, Luis García y Sergio García.

El partido se terminó de romper cuando a falta de media hora los dos equipos se quedaron con diez hombres. Pepe vio la segunda amarilla en un agarrón sobre Callejón y un minuto después Galán recibió la roja directa por una entrada sobre Cristiano, aunque no pareció tan fuerte como para ese castigo.

En el descontrol final, los de Mourinho supieron moverse mejor y acabaron ampliando la diferencia en el marcador con un contragolpe de Cristiano, que asistió a Higuaín para hacer el segundo. Benzemá, que salió sustituyendo al 'Pipita' hizo el tercero para completar el estreno goleador de los delanteros 'blancos'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra