Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ABIERTO DE TAILANDIA

Nadal aterriza en Bagkok para disputar el Abierto de Tailandia

El tenista español ha sido recibido por directivos de la Federación Tailandesa de Tenis y decenas de admiradores

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 13:08 h.
  • AGENCIAS. Bangkok

El tenista español Rafa Nadal llegó hoy a Bangkok para participar en el Abierto de Tenis de Tailandia, y antes, pasar unos días descanso al inicio de su gira asiática. Nadal, con aspecto cansado tras el largo viaje desde España, fue agasajado por directivos de la Federación Tailandesa de Tenis y ovacionado por decenas de admiradores a su paso por la terminal del aeropuerto de la capital tailandesa.

Con las tradicionales guirnaldas tailandesas de flores en torno al cuello, Nadal fue escoltado por guardaespaldas y miembros del servicio de seguridad del aeropuerto hasta el vehículo en el que le aguardaban las personas que le acompañan.

Es esta la primera vez que Nadal participará en el Abierto de Tenis de Tailandia, una cita a la que faltó el pasado año a causa de una lesión abdominal en el US Open, que hace una semana conquistó por primera vez en su carrera y de esa forma consiguió completar el Gran Slam.

Antes de jugar en el Abierto de Tailandia, en el que entre otros participan el argentino Juan Martin del Potro y Fernando González de Chile, el tenista español pasará unos días de descanso en un lujoso complejo hotelero de la localidad costera de Hua Hin, a unos 150 kilómetros al sur de Bangkok.

El Abierto de Tenis de Tailandia arrancará el próximo 25 de septiembre y concluirá el 3 de octubre, aunque Nadal disputará su primer encuentro el 30 de septiembre, el mismo día en el que tendrá lugar la inauguración oficial a cargo del primer ministro, Abhisit Vejjajiva.

Tras el torneo tailandés, Nadal viajará a China para disputar el Masters de Shangai.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra