Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOTOCICLISMO

El UPNA Racing prueba su moto en el Circuito de Los Arcos

El vehículo ha sido diseñado y fabricado con la intención de competir en MotoStudent

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 14:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El equipo ETSIIT-UPNA Racing, integrado por alumnos de Ingeniería, ha realizado de "manera satisfactoria" las primeras pruebas en pista en el Circuito de Los Arcos con la moto que ha diseñado y fabricado con el objetivo de competir en MotoStudent.

El equipo de la Universidad Pública de Navarra probó este fin de semana con el piloto Alberto Baeza la motocicleta que ha diseñado y fabricado para el desafío promovido por Moto Engineering Foundation entre equipos universitarios de todo el mundo, que consiste en desarrollar un prototipo de pequeña cilindrada y competir con dicha máquina.

Las pruebas del Circuito de Los Arcos se realizaron el sábado y el domingo en la pista de karting, ha informado la UPNA en un comunicado, y el encargado de conducir la motocicleta fue el piloto Alberto Baeza, que ayudó al equipo a poner a punto las suspensiones y solucionar pequeños inconvenientes de distancia al suelo.

A lo largo de esta semana, el equipo de la UPNA realizará un par de sesiones más en el Circuito de Navarra para ajustar los desarrollos pensando en la pista de Alcañiz, donde del 1 al 3 de octubre deberán medir su máquina con las que han diseñado otros equipos universitarios de toda España.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ahora la UPNA se dedica a las motos de carreras. Pronto le cogerán el gustillo y harán un Fórmula 1. Y después protestan algunos porque se haga un circuito en Los Arcos. A estos navarros no hay quien los entienda. Otros protestan por el Arena y cuando esté acabado serán los primeros en ir a dar mítines y en organizar actos de todo tipo. Con la autovía de Leizarán pasó lo mismo y ahora los más acérrimos enemigos en su día son los primeros en ir por la autovía a Donosti para tomar pinchos, ir a la playa o al festival de cine. A ver si os aclaráis navarricos que sois la pera.Fermín

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra