x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Competición sanciona con dos partidos a Ujfalusi por su entrada sobre Messi

El colegiado del encuentro Fernández Borbalán mostró roja directa al defensa rojiblanco tras esta acción

Actualizada Martes, 21 de septiembre de 2010 - 18:57 h.
  • AGENCIAS. Las Rozas (Madrid)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos al defensa checo Tomas Ujfalusi por la entrada que realizó sobre Lionel Messi el pasado domingo en el Vicente Calderón.

El colegiado del encuentro Fernández Borbalán mostró roja directa al defensa rojiblanco tras esta acción, que obligó a que Messi tuviera que abandonar el terreno de juego en camilla y que esté de baja cerca de 15 días.

De esta forma, Competición aplicó al defensa rojiblanco el artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF, el más leve, por "emplear juego peligroso causando daño", ya que podría haber aplicado el 97, que habría supuesto una sanción a Ujfalusi de cuatro a doce encuentros de suspensión.

Por otra parte, en lo que se refiere a otras suspensiones, han sido sancionados con un partido el valencianista David Navarro y Pedro Mosquera, del Getafe.

Mientras, la Real Sociedad ha sido multada por "incidente leve de público", en aplicación del artículo 110, que refleja una sanción de hasta 602 euros. Cabe recordar que el árbitro del partido del pasado sábado ante el Real Madrid escribió en el acta que en los minutos 50 y 62 se encendieron dos bengalas en la grada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Las sanciones deberian ir en consonancia con la gravedad de la lesion, cuando esta se produce de forma violenta casi con intencion de que el contrario no pase, asi se evitarian muchas entradas salvajes de muchos salvajes que parece que solo saben cascar al contrario,muchas veces con el beneplacito de los arbitros si son jugadores de equipos grandesKOLDO.G

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual