Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Antonio Lana gana el concurso de fotografía erótica de los Sanfermines

Su obra "Hechizo sensual" ha sido galardonada por el certamen convocado por la revista Playboy y Kukuxumusu

Actualizada Lunes, 20 de septiembre de 2010 - 16:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

"Hechizo sensual", fotografía obtenida por el pamplonés Antonio Lana Salinas poco después del chupinazo del pasado 6 de julio en la calle Mercaderes, ha resultado ganadora del IV Concurso de Fotografía Erótica de San Fermín, convocado por la revista Playboy y Kukuxumusu.

El jurado, compuesto por cuatro expertos en fotografía y diseño de Playboy y Sanfermin.com y por el director creativo de Kukuxumusu Mikel Urmeneta, ha valorado "la sensualidad de la fotografía y la capacidad del fotógrafo para recoger en un instante preciso la fuerza desinhibidora de la fiesta, la juerga, la espontaneidad y el erotismo que desprende la protagonista de la imagen".

Esta foto, informa Kukuxumusu en un comunicado, ha sido la más valorada entre los 213 trabajos admitidos a concurso, lo que supone un premio para su autor de 3.000 euros en metálico.

De esta forma, el fotógrafo navarro inscribe su nombre en el palmarés junto al del catalán Jordi Cohen, vencedor en 2007, el pamplonés Daniel Ochoa de Olza (2008) y el colombiano Mauricio Estrada (2009).

El jurado eligió treinta fotografías finalistas, algunas obtenidas por fotógrafos de reconocido prestigio como Jim Hollander, Uros Abram, Silvia Ollo, César Martínez Tagle, Chema Concellón, Eduardo Buxens o Josu Santesteban.

Antonio Lana, de 56 años, trabajador de la factoría Volkswagen Navarra, es fotógrafo aficionado y ha ganado varios concursos locales desde 1993.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra