Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

De la Vega tilda de "ofensivo e intolerable" el artículo sobre 'Las Muñequitas de Zapatero'

Dicho reportaje se centraba con especial incidencia en la ropa que suelen lucir las ministras

Actualizada Lunes, 20 de septiembre de 2010 - 16:10 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha tildado de "irrespetuoso, ofensivo, intolerable y antiguo" el artículo publicado por el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine' bajo el título 'Las muñequitas de Zapatero' y en el que se hace un repaso de la imagen de distintos políticos españoles, incluidos los miembros del Ejecutivo, con especial incidencia en la de las ministras.

"Está escrito por alguien que, desde luego, ni conoce ni respeta la realidad ni a las personas", ha censurado la 'número dos' del Gobierno en un encuentro informativo organizado en el Congreso por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Para la también portavoz del Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, el contenido del artículo publicado por el rotativo alemán "no sólo es conservador", sino que pertenece a épocas que "felizmente" están "superadas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es que el vestuario de las Ministras es la repera. El ajuar de Mª Teresa....¿dónde le cabe?. Los modelitos de González Sinde, ¿a qué contenedor los tira?. Y Cristina Garmendia...¿dónde está?.No soy alemana.
  • No queríais estar en el corazón de Europa, pues toma europa. Donde las dan, las toman... Y yo me compro un cinturón de 600 euros.
  • Habéis pasado de no pintar nada, que se os rían a la cara directamente!!buenismo
  • Pues no deben de estar superadas. La deriva actual de Europa va en direccion de lo que el sr. Presidente dice felizmente superadas. Europa poco a poco va como en los años 30 hacia el fascismo y el nacismo.Europeo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra