Josetxo y Masoud son bajas seguras y Sergio quedó prácticamente descartado
Osasuna juega mañana su primera final de la temporada tras transmitir malas sensaciones en el arranque liguero, de modo que la visita de la Real Sociedad se presenta como un examen para un equipo con preocupante colapso atacante.
El conjunto pamplonés vuelve al Reyno de Navarra, donde empató sin goles en la jornada inaugural contra el Almería, después de saldar con derrotas sus dos salidas consecutivas al Bernabéu y Mallorca, donde ha ofrecido una mala imagen.
Sin marcar ni un gol en tres jornadas los 'rojillos' deben recobrar sus señas de identidad para no instalarse en los puestos de descenso, aunque en el entorno osasunista no se respira un clima muy alentador.
El técnico osasunista, José Antonio Camacho, tiene las bajas del central pamplonés Josetxo Romero, lesionado ante el Almería, y del media punta iraní Masoud Shojaei, por un cuadro gripal, mientras que prácticamente ha descartado la titularidad del central asturiano Sergio Fernández, con molestias todavía de la lesión muscular que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros.
El entrenador murciano, que ofrecerá mañana la convocatoria tras una última sesión matinal, probablemente volverá a alinear su once más habitual tras hacer rotaciones en Mallorca y, aunque no lo ha confirmado en Tajonar, lo más probable es que recupere para el equipo titular a Javad Nekounam, Damiá Abella, Fernando Soriano y Carlos Aranda.
Osasuna podría jugar con Ricardo en la portería; Damiá, Lolo, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Juanfran, Soriano, Nekounam y Camuñas en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.
El encuentro, de la cuarta jornada de Liga, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual