Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Messi sufre un esguince que le mantendrá dos semanas sin poder jugar

El futbolista resultó lesionado ayer tras una entrada del jugador del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi

Actualizada Lunes, 20 de septiembre de 2010 - 12:44 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El argentino Leo Messi (FC Barcelona) no sufre ningún tipo de fractura ósea en el tobillo derecho y las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy han confirmado que padece un esguince de ligamentos que le impedirá jugar, inicialmente, ante el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao.

Según el comunicado de los servicios médicos del FC Barcelona, Messi sufre un esguince en el ligamento lateral interno y del ligamento lateral externo del tobillo derecho, producto de una dura entrada de Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, que se produjo en una de las últimas acciones del partido de anoche.

Messi tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y en un principio se perderá los dos próximos encuentros ligueros ante el Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao.

Al no existir lesiones óseas asociadas, la disponibilidad del jugador se valorará a partir de la evolución del problema físico, aunque parece muy improbable que pueda estar disponible para el partido europeo ante el Rubin Kazan del próximo 29 de septiembre.

Tras los compromisos ante el Sporting (22 septiembre), Athletic (25) y Rubin (29), el Barça jugará en casa ante el Mallorca (primer fin de semana de octubre), antes de que se interrumpa nuevamente el campeonato a causa de los compromisos de las selecciones nacionales.

La selección de Argentina, dirigida por Sergio Batista, disputará entre el 8 y el 12 de octubre dos partidos amistosos

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Todo defensa que haga una entrrada como la de Ufalusi a Messi o la que le hicieron a Alonso en el Mundial, minimo 5 partidos y si el jugdor lesionado esta 5 partidos sin poder jugar por la lesión al que se la ha producido 10 y punto. Ya vereis que pocas entradas de esas se vuelven a producir. Y si el árbitro no lo refleja en el acta entra el comité de oficio y además sanción al arbitro.
  • Menos mal que no ha sido para tanto, es un espectáculo verle jugar todos los fines de semana para cualquier futbolero, sea del equipo que sea, y si es del BarÇa mejor que mejor. Animo Leo, eres el mejor, visca el BarÇa!!!!! Mesias
  • Algún día le tenía que tocar al mejor jugador del mundo. Una pena, pero esto es futbol. Veremos si su falta deja resentido al Barsa, que me imagino que no...Supongo que ya tendrá en mente hacerle un par de caños en la 2ª vuelta a Ujfalusi...Ánimo Leonel!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra