Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - REAL SOCIEDAD

Martín Lasarte: "Osasuna es un rival de mucho cuidado"

El entrenador de la Real Sociedad reconoció que mañana se encontrará con un rival "herido"

Actualizada Lunes, 20 de septiembre de 2010 - 15:02 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha apostado por pasar página del partido ante el Real Madrid y centrarse en el compromiso del martes frente al CA Osasuna, "un rival de mucho cuidado".

El entrenador uruguayo reconoció en la sala de prensa de Zubieta que el choque contra el Real Madrid se asemejó a "una victoria moral, pero sólo se queda en eso". "Las victorias morales sólo sirven para que el ánimo no quede tan destemplado como te lo deja una derrota", señaló.

Pero Lasarte entiende que el partido frente al conjunto blanco "ya forma parte del pasado" y además, "tampoco hay mucho tiempo" para lamentarse porque están obligado a pensar exclusivamente en el partido del Reyno de Navarra, adonde los txuri urdin acuden "con la mejor disposición" para medirse a un rival que, por su propia situación --no sabe aún lo que es ganar ni marcar goles-- "es un animal herido".

"Cada partido tiene sus particularidades, y en este caso es un partido muy complicado por lo que significa jugar en Pamplona y por lo que significa el rival. Vamos con la mejor disposición, respetando mucho al rival, que es un rival de mucho cuidado", advirtió.

No obstante, "independientemente de cómo esté Osasuna", Lasarte es consciente de que su equipo también tiene "dificultades" que está obligado a superar. "Venimos de no sumar y no queremos que eso se prolongue en el tiempo; queremos cortar rápidamente con esa dinámica", afirmó.

El técnico charrúa anunció que la concentración de partidos obligará a realizar rotaciones. "El equipo ha estado muy intensos y queremos mantener esa intensidad tanto mañana como el fin de semana. Pero debemos pensar muy bien cuántas modificaciones hacemos y dónde las hacemos para que el equipo no se resienta", señaló Lasarte, que va a "esperar hasta mañana" para decidir si convoca o no a Joseba Llorente, que "está mejor que el otro día" de su lumbalgia.

Por último, Lasarte habló sobre la incorporación del internacional noruego Vadim Demidov en el mercado de invierno. El entrenador realista destacó que "es un chico que juega en la selección de su país, tiene recorrido en la Primera División, se adapta a los puestos de central y medio centro, tiene gran desplazamiento, muy buen juego aéreo y es veloz. Tiene características que parecen importante para aun jugador de Primera División", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Claro, Lasarte no tiene ni idea. Es el mismo al que alabó Mourinho que algo sabrá de esto... en fin. Por cierto Mou bien conoce a Camacho del Benfica y bien que lo alabó (y Mou no es precisamente un falso y un simpático)...Uno de barañáin
  • Vamos a ver si mañana empezamos a funcionar de una vez y les ganamos. Aunque la Real me cae muy muy bien (nada que ver con los petronor), necesitamos ganar ya. AUPA OSASUNA !!!OSASUNISTA
  • Hablar por hablar?Con Camacho, na de na
  • ESTE NO HA VISTO JUGAR A OSASUNAQUE MIEO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra